Cómo Hacer Bisquets

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Para más información, consulte nuestra política de afiliados.

Esta es la guía más completa para aprender Cómo Hacer Bisquets. Mi receta está lista en tan solo 20 minutos y utiliza 5 ingredientes. No se requiere ningún tipo de utensilio especial.

Bisquets partidos por la mitad y untados con mantequilla

¿Puedes creer que los bisquets caseros no llevan nada de mantequilla? (excepto la que usamos para untar, por supuesto).

El secreto para hacer los mejores bisquets desde cero es: crema para batir. La crema contiene la grasa necesaria para hacer una masa suave y te ahorra el trabajo de cortar la mantequilla en pedacitos chicos (además de la preocupación de tener que mantenerla lo suficientemente fría durante el proceso).

Todo lo que tienes que hacer es añadir la crema para batir a los ingredientes secos y voilà, la masa está lista para hornear.

Ingredientes

Ingredientes para hacer bisquets

De un vistazo: En esta foto puedes ver los ingredientes que vas a necesitar para esta receta.
Para ver las cantidades específicas, por favor ve a la ficha de la receta, abajo.

Notas de los ingredientes

  • Polvo para hornear: Los bisquets caseros necesitan polvo para hornear (o algún ingrediente que esponje) para que alcancen su textura ideal. Si alguna vez has intentado hacer bisquets o pan casero y el resultado ha sido decepcionante, es muy probable que hayas usado polvo para hornear caduco. Su duración es de entre 6 meses y 1 año y debes guardarlo en un lugar seco y fresco. Para probar si aún sirve tu polvo para hornear, pon 1 cucharada de éste en un recipiente hondo pequeño y vierte agua hirviendo. Si hace burbujas, todavía sirve. Si no, es momento de comprar uno nuevo.

Instrucciones paso a paso

  1. Ajusta la rejilla de tu horno arriba de la mitad y préndelo a 450 ℉. Cubre con papel para hornear una charola con bordes. Mezcla harina, azúcar, polvo para hornear y sal en un recipiente hondo grande. Añade la crema para batir y mezcla hasta que se combinen bien los ingredientes, unos 30 segundos.
Añadiendo crema para batir a los ingredientes secos
  1. Transfiere la masa a una superficie de trabajo levemente enharinada. Dale forma de bola y amasa brevemente hasta que se vea pareja, unos 30 segundos. Si la masa está demasiado seca, añade 1 cucharada adicional de crema para batir para que tome consistencia. Repite si es necesario.
Amasando con las manos sobre una superficie de trabajo enharinada
  1. Moldea y aplana la masa en forma de disco hasta que quede de 2 centímetros de grosor, aproximadamente. Enharina un cortador redondo, de unos 6 centímetros de diámetro, y corta los bisquets. Junta los pedazos sobrantes y vuelve a unir y aplanar la masa. Corta hasta obtener 12 bisquets. Colócalos en la charola preparada.
Desprendiendo los bisquets una vez cortados, antes de hornear
  1. Hornea hasta que se doren, unos 15 minutos. Rota la charola a la mitad del tiempo para que se horneen parejo. Sácalos y colócalos a enfriar sobre una rejilla por 5 minutos. 
Bisquets doraditos y horneados sobre la charola preparada con papel de hornear

Consejos y modificaciones de la receta

  • Porciones: Esta receta rinde 12 esponjositos bisquets caseros.
  • Almacenamiento: Guárdalos en un contenedor hermético a temperatura ambiente por hasta 1 semana.
  • Prepara antes: Haz la receta hasta el paso 3. Luego coloca los bisquets en una charola para hornear. Envuelve el plástico de cocina y refrigera por hasta 2 horas.
  • Para congelar: Congela los bisquets crudos, después de haber terminado el paso 3. Recuerda que, antes de hornear, debes dejar que se descongelen en el refrigerador una noche.
  • Para brillar: Si prefieres los bisquets que se ven brillantes como en las panaderías, barnízalos con huevo antes de hornear. La mezcla de huevo se hace muy fácilmente: bate una yema de huevo con una pizca de crema. Aplica con una brocha sobre los bisquets crudos. 
  • Para servir: Sácalos del horno, pártelos a la mitad y sírvelos con el acompañamiento de tu preferencia. Si te gusta lo dulce, te recomiendo servirlos con fresas y crema batida; si te gusta lo salado, puedes añadir gravy. Puedes servirlos con Mermelada de naranja como parte de un menú de brunch o como guarnición para la comida (a mí me encantan para acompañar un plato de estofado de carne).
Bisquets partidos por la mitad y untados con mantequilla

Más tutoriales

ÚNETE A NOSOTROS

¿Hambre de Más? ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal y síguenos en Facebook, Pinterest, e Instagram para conocer nuestras últimas recetas! Etiqueta todas tus gloriosas creaciones #lomaculinaria para que podamos comer indirectamente a través de ti.

Bisquets partidos por la mitad y untados con mantequilla

Cómo Hacer Bisquets

Esta es la guía más completa para aprender cómo hacer bisquets. Mi receta está lista en tan solo 20 minutos y utiliza 5 ingredientes. No se requiere ningún tipo de utensilio especial.
Prep Time 5 minutes
Cook Time 15 minutes
Total Time 20 minutes
Servings 12 bisquets
Course Guarnición, Pan
Cuisine Estadounidense
Calorías 272

Ingredientes 

  • 3 tazas de harina blanca multiusos (15 onzas)
  • 1 cucharada de azúcar granulada
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 2 1/4 taza de crema para batir más un poco más si es necesario

Instrucciones 

  • Ajusta la rejilla de tu horno arriba de la mitad y préndelo a 450 ℉. Cubre con papel para hornear una charola con bordes.
  • Mezcla harina, azúcar, polvo para hornear y sal en un recipiente hondo grande. Añade la crema para batir y mezcla bien, unos 30 segundos. Transfiere la masa a una superficie de trabajo levemente enharinada. Amásala en forma de bola hasta que se vea pareja, unos 30 segundos. Si la masa está demasiado seca, añade 1 cucharada adicional de crema para batir para que tome consistencia. Repite si es necesario.
  • Moldea y aplana la masa hasta que quede un disco de 2 centímetro de grosor aproximadamente. Enharina un cortador redondo, de unos 6 centímetros de diámetro, y corta los bisquets. Junta los sobrantes y vuelve a aplanar la masa. Corta hasta obtener 12 bisquets. Colócalos en la charola preparada. (Puedes cubrir con plástico de cocina y refrigerar la charola tal y como está por 2 horas si quieres hornear después).
  • Hornea hasta que se doren, unos 15 minutos. A los 7-8 minutos rota la charola para que se horneen parejo. Sácalos y colócalos a enfriar sobre una rejilla por 5 minutos.

Notas

  1. Polvo para hornear: Los bisquets caseros necesitan polvo para hornear (o algún ingrediente que esponje) para que alcancen su textura ideal. Si alguna vez has intentado hacer bisquets o pan casero y el resultado ha sido distinto del deseado, es muy probable que hayas usado polvo para hornear caduco. Su duración es de entre 6 meses y 1 año y debes guardarlo en un lugar seco y fresco. Para probar si aún sirve tu polvo para hornear, pon 1 cucharada de éste en un recipiente hondo pequeño y vierte agua hirviendo. Si hace burbujas, todavía sirve. Si no, es momento de comprar uno nuevo.
  2. Porciones: Esta receta rinde 12 esponjositos bisquets caseros.
  3. Almacenamiento: Guárdalos en un contenedor hermético a temperatura ambiente por hasta 1 semana.
  4. Más consejos de los especialistas: Si quieres hacer una receta aun más sencilla, más rápida y con sólo 3 ingredientes, ve a mi receta de Bisquets caseros de 3 ingredientes que lleva harina leudante, mantequilla fría y leche. 
  5. Para brillar: Si prefieres los bisquets que se ven brillantes como en las panaderías, barnízalos con huevo antes de hornear. La mezcla de huevo se hace muy fácilmente: bate una yema de huevo con una pizca de crema. Aplica con una brocha sobre los bisquets crudos. 
  6. Para servir: Sácalos del horno, pártelos a la mitad y sírvelos con el acompañamiento de tu preferencia. Si te gusta lo dulce, te recomiendo servirlos con fresas y crema batida; si te gusta lo salado, puedes añadir gravy (Bisquets con gravy). Puedes servirlos con mermelada de naranja como parte de un menú de brunch o como guarnición para la comida (a mí me encantan para acompañar un plato de estofado de carne).

Nutrition

Tamaño de Ración: 1bisquetCalorías: 272kcalCarbohidratos: 26gProteína: 4gGrasa: 17gGrasa Saturada: 10gGrasa Polisaturada: 1gGrasa Monosaturada: 5gColesterol: 61mgSodio: 269mgPotasio: 67mgFibra: 1gAzúcar: 1gVitamina A: 656IUVitamina C: 1mgCalcio: 93mgHierro: 2mg
¿Hiciste esta receta?Tag @LomaCulinaria on Instagram so we can admire your masterpiece! #LomaCulinaria
sitio web | publicaciones

Preguntas y comentarios

Los comentarios son moderados para evitar lenguaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clasificación de Recetas